GARANTÍA

Braih, Super e-Bikes… súper garantía

En Braih estamos muy convencidos de la calidad y fiabilidad de nuestras Super e-Bikes, por eso también te ofrecemos una súper garantía. Todos nuestros cuadros (incluyendo: chasis, basculante y subchasis) están cubiertos por una garantía comercial de 5 años.

5 AÑOS GARANTÍA COMERCIAL

Para el resto de partes y componentes que vienen con tu Braih tendrás la garantía legal obligatoria de dos años a contar desde la fecha de entrega.

2 AÑOS GARANTÍA LEGAL

Garantía Comercial

La garantía comercial aplica exclusivamente al primer comprador, de carácter particular, cuyo nombre deberá figurar en la factura original de compra y tendrá validez desde la fecha de compra del producto. En esta garantía quedarán cubiertos los defectos de fabricación del material y queda excluido cualquier daño producido por desgaste, fatiga del material por uso indebido o daños producidos en accidentes. Quedan excluidos los gastos derivados del montaje de componentes, así como la mano de obra, gastos de transporte y aduanas, en el caso de que sean de aplicación.

Garantía Legal

La garantía legal tendrá vigencia desde el momento de entrega del producto. La garantía legal aplica a la naturaleza del producto y no al comprador. Quedarán cubiertos los defectos de fabricación del material, quedando excluidos cualquier defecto de uso, producido por desgaste, fatiga del material por uso indebido o daños producidos en accidentes. Los gastos derivados de la mano de obra y de transporte serán cubiertos por Braih.

Garantía a Empresas

Todos los productos cuya factura esté vinculada a una empresa, quedarán cubiertos por 1 año de garantía, no siendo aplicable la garantía comercial voluntaria ni la garantía legal para particulares. Quedarán excluidos los gastos de transporte derivados de las posibles reparaciones y la mano de obra derivada de las mismas.

¿Cómo tramitar una garantía?

Para poder tramitar correctamente una garantía debes cumplimentar el siguiente formulario, indicando tus datos, número de cliente y una descripción clara del problema que presenta tu Braih. Es importante que nos adjuntes también la factura original de compra así como fotos claras donde se vea la bicicleta completa y fotografías de más detalle de la zona dañada o que requiera algún tipo de actuación. Cuanto más claras y de mejor calidad sean las fotografías, más rápido y mejor te podremos ayudar.